12 Dic Copa LIP: una nueva manera de servir la cerveza
Es otro nivel. Disfrutar de una buena cerveza en copa LIP. ¡Tienes que probarla!
Lo primero que llama la atención es el material en que está hecha: cristal fino de alta resistencia. En su proceso de elaboración, se ha utilizado arena de silicio especialmente fina, un factor que se percibe en el brillo y transparencia de esta copa.
La LIP es una de las copas de cerveza más finas, pero también de las más resistentes del mercado. Este es un factor clave para el canal horeca, uno de los más exigentes con la cristalería. Llevamos más de veinte años trabajando en este ámbito y, gracias a esta experiencia, hemos conseguido desarrollar un cristal especialmente resistente, capaz de soportar golpes e impactos y de mantener sus cualidades a pesar del uso continuado en barra y en lavavajillas.
Una copa ideal para disfrutar de la cerveza
El diseño de la copa LIP llama la atención, en primer lugar, por su cáliz. Gracias a su progresivo estrechamiento en la parte superior, la copa LIP intensifica y retiene los aromas durante más tiempo.
Su apertura en la parte final permite disfrutar plenamente de estos aromas y hace que el trago sea mucho más cómodo, al apoyarse en el pliegue o labio superior que da nombre a esta copa.
Otro de los puntos fuertes de la nueva copa LIP es que consigue aunar dos factores clave en la cristalería profesional: la elegancia y la funcionalidad.
Con su tallo estilizado, sus 21 cm de altura y un cáliz realmente original; la copa LIP es una opción ideal para disfrutar de la cerveza en cualquier ocasión. La funcionalidad se define también en el peso. Con sólo 157 grs de peso, la copa LIP es una de las más ligeras de su categoría. Su forma, además, facilita el trabajo en barra y da un toque extra de resistencia a golpes e impactos.