¿Cómo diferenciar tus sesiones vermut?

El vermut es una de las bebidas más creativas y complejas que existe. Quizá por eso sea un «must-be» de los locales de ocio y exija mucha creatividad en su servicio.La cristalería puede jugar mucho a tu favor. En este post te explicamos cómo.

Tiempo para desconectar, reír, conversar y disfrutar del tiempo libre con la mejor compañía. Una sesión vermut significa todo eso… y mucho más. Pequeños placeres, disfrutados lentamente en cada sorbo, en cada trago.

El cómo y con qué tipo de vermut los pones tú. Tus clientes eligen el dónde y el con quién. Y nosotros te presentamos ahora opciones para diferenciar tu sesión vermut con una selección de la mejor cristalería, con todas las garantías del cristal fino: brillo, transparencia, alta resistencia y durabilidad.

Vermut: la bebida de los grandes matices

Alguien dijo que el vermut es una auténtica sinfonía de aromas y sabores. Matices y detalles que nacen de una combinación magistral de vino y botánicos. Y aquí está el gran misterio: los enólogos reconocen entre 50 y 80 ingredientes distintos, a disposición del saber hacer y de la imaginación que cada uno aporta a su vermut.

¿Qué le pedimos a la cristalería para vermut? 

COLORES > transparencia. Es casi evidente. Para servir una bebida con tantos matices cromáticos, nada mejor que un vaso o copa que sepa realzar estas cualidades. La apuesta del cristal fino es clara. Casi diríamos que brillante. Las copas y vasos de cristal fino se diferencian por su extraordinaria transparencia y por un brillo casi perfecto, gracias a que están elaborados con una arena extremadamente fina.

AROMAS > formas adecuadas y pared fina. Es todo un reto identificar la inmensa variedad que nos ofrece un buen vermut. Elegir un vaso o copa adecuado es fundamental y, si es de cristal fino, acertaremos seguro.

La pared fina resalta como ninguna los matices aromáticos. Y de la forma del vaso o copa depende que lleguen en toda su expresión a nuestra nariz. Los vasos y copas de la Sesión Vermut de DKRISTAL son una de las mejores opciones, por su variedad y porque presentan formas de antaño, renovadas para transmitir fielmente el trabajo de los enólogos y sumilleres en los aromas del vermut.

SABORES > borde fino. Imagina la cantidad de matices que aporta un vino macerado durante varios meses en una mezcla de hasta 80 botánicos. El resultado es complejo. Y divertido para quien quiere descubrir con el paladar nuevos matices.

El cristal fino es, de nuevo, una apuesta segura. Porque no hay nada como un vaso o una copa de pared y borde finos para degustar una bebida de matices. El cristal fino es el perfecto canal de comunicación entre bebida y paladar. Porque está ahí, pero apenas se nota; porque cumple, de manera eficaz, la función de trasladar al consumidor las cualidades de una bebida.

Funcionalidad y diseño

Otro de los factores clave es la funcionalidad. Porque la cristalería debe ser, ante todo, cómoda para el consumidor. Y superar con nota las exigencias de una barra: resistenciadurabilidad a prueba de lavavajillas, funcionalidad y facilidad de uso. La Sesión Vermut de DKRISTAL tiene muy en cuenta estos factores.

Compruébalo aquí: www.dkristal.es/sesion_vermut