20 Dic 12 uvas y champagne para empezar el año con buen pie
Las 12:00 a.m. del 31 de diciembre es más que una hora o una fecha. En ese instante bañado en champagne, todo se reinicia y, al mismo tiempo, continúa. La ilusión por un año nuevo nos inunda. Un año en el que conseguir los retos con los que llevamos meses obsesionados. Un año en el que conocer, por fin, a ese alguien especial. Un año en el que hacer un cambio en nuestras vidas o dar un giro a nuestra carrera profesional. Un año para volver a subirse al carro de los propósitos más clásicos: desde dejar de fumar a apuntarse al gimnasio.
Comenzar un año nuevo significa nuevas oportunidades, un punto y aparte en el que todo es posible. Y también es un momento para celebrar los 365 días que hemos dejado atrás y para estar agradecidos a todas aquellas personas que han formado parte de ellos. Y es que nadie se imagina un día 31 de diciembre a las 12:00 a.m. sin estar rodeado de sus seres más queridos, sin esas 12 ilusionantes uvas y sin el posterior brindis con champagne o cava. La emoción, el amor, la esperanza, el recuerdo… Los sentimientos experimentados en apenas unos segundos son infinidad. Un cóctel de pensamientos y emociones por el que hacer ‘chin chin’ un año más, como si fuese el primero.
El brindis de Nochevieja
En Nochevieja chocamos nuestras copas en signo de celebración y unión. Y lo hacemos, normalmente, tras descorchar nuestra mejor botella de champagne o cava. Una vez que las 12 campanadas hayan llegado a su fin y las 12 uvas hayan desaparecido de nuestro plato o copa, llega el momento de brindar con nuestros seres queridos para desearles el mejor de los años. Una vez hecho chocar nuestras copas, es el turno de beber. ¡Algo de obligado cumplimiento para tener suerte! Y, finalmente, la parte más deliciosa: degustar nuestra bebida, ya sea champagne, cava o incluso sidra. Esto será inevitable.
Las emociones en el momento del brindis son muchas, pero podemos añadir aún más. Sin duda, nuestras sensaciones se multiplicarán si contamos con las copas ideales para saborear nuestra bebida en todo su esplendor, notando todos sus matices y mejorando la experiencia sensorial a muy altos niveles. Y optar por el cristal fino de alta resistencia de Dkristal para catapultar el sabor de la cata o apreciar mejor sus matices, textura, aroma… Es la alternativa que hará la diferencia entre empezar el año bien y extraordinariamente bien.
Finaliza 2022 y comienza 2023 con buen pie. Apuesta por las sensaciones que te aportarán nuestras copas de alta calidad. Para este momento tan especial, te recomendamos nuestras Copas Duet o las Copas Avant Garde. Con ellas, este sorbo sabrá mejor que nunca y el año comenzará con el más delicioso de los sabores.