08 May #TuvasoTuColor una campaña social que será tradición.
Hay pocas cosas que nos unan más y que nos generen sentimientos y emociones tan positivas como nuestras tradiciones… Aquellas que suponen un reencuentro con amigos, familia, un buen beber y, sobre todo, aquellas que nos arrancan una gran sonrisa.
Con muchas ganas, y muchas esperanzas en que pronto retomemos el contacto entre nosotros y nuestras costumbres, DKRISTAL lanza una campaña que tiene como protagonista uno de sus productos insignia, el vaso de sidra SELLA.
Ya desde la creación de BERNARDO REPRESENTACIONES S.L., el
propietario de la marca reivindicaba la necesidad de crear un vaso de sidra de cristal fino de alta resistencia. Desde hace 20 años el Sella se ha convertido en un referente del sector como vaso de sidra, unido a la tradición que le dio la
vida.
#TuVasoTuColor
Actualmente, el modelo SELLA no sólo se usa para la sidra, y aunque sigue
siendo su principal cometido, la familia Bernardo, fieles a su filosofía
innovadora y a la gran calidad de su producto, han querido ir un paso más allá, creando bajo el hashtag #TuVasoTuColor una iniciativa con la cual ofrecer un sello personal, alegre y colorido que ayude a que a vida social no pierda su máxima esencia.
Para ello, de una forma original y divertida, han creado una imagen en seis
llamativos colores para que cada persona escoja su vaso y su color, sin perder la esencia de un encuentro social.
Su objetivo ha sido y sigue siendo que te emociones con la experiencia de beber en un recipiente elaborado con un cristal de gran calidad, que lo sientas como parte de ti en cada reunión y en cada momento importante y ahora, más que nunca, que sigas disfrutando de tus tradiciones sin preocupaciones.
¿Cuál es tú color?