Logo Dkristal

Cuatro cócteles de moda para esta primavera

Se acerca el calor y, con él, la época perfecta para saborear deliciosos y refrescantes cócteles, donde las combinaciones de todo tipo de ingredientes pueden dar lugar a creaciones únicas y sorprendentes.

Desde Dkristal hacemos un repaso de los cuatro cócteles de moda para esta primavera, y te damos la receta para que puedas elaborarlos desde casa. ¡Toma nota!

Margarita con piña

Esta primavera, la clásica margarita se reinventa para ofrecer un nuevo frescor y exótico sabor. Tan solo necesitarás 200 ml de tequila, 50 ml de licor cointreau, 100 ml de zumo de piña, piña, hielo bien picadito, un poco de jugo de limón y un limón para decorar.

Coloca en una jarra los trozos de piña troceada junto con el jugo de limón y el licor. Deja que repose unos diez minutos y luego incorpora el zumo de piña. Bate, añade el tequila y vuelve a mezclarlo todo bien. Por último, pica los hielos en la licuadora e incorpóralos a la mezcla. ¡Ya solo te queda servir en nuestra copa Margarita y disfrutar de cada sobro!

Tequila de fresa

Otro clásico que se reinventa para mostrar su versión más refrescante. En este caso, se trata de un cóctel de tequila para el que necesitarás 40 ml de tequila, 15 ml de licor de naranja, jugo de lima, un par de hojas de albahaca y fresas.

Mézclalo todo en una batidora junto con algo de hielo para que sea aún más refrescante, y sírvelo en nuestro vaso Deva. Puedes agregar un poco de azúcar alrededor de la copa para que, al probar el resultado, el sabor sea aún más dulce.

Mojito de fresa y piña

¿Alguna vez lo has probado? ¡Es realmente refrescante! Mezcla soda, 40 ml de ron, 40 ml de zumo de piña, cuatro o cinco fresas, jugo de lima y una hoja de menta, y sirve el resultado en nuestro vaso Blended.

Puedes variar el tipo de fruta para obtener otro tipo de sabores. Por ejemplo, el mango le dará un toque mucho más dulce. ¡Las posibilidades son infinitas!

Sangría de sandía y melón

No podíamos hablar de bebidas refrescantes y no incluir en la lista a la sangría; esa bebida ultra refrescante para las noches de verano. ¿Y si probases a darle un toque diferente a su sabor? Desde Dkristal te animamos a probar a añadir a la mezcla habitual, melón y sandía bien picaditos. ¡Te encantará!

Y, por supuesto, no olvides servir esta deliciosa mezcla de sabores en nuestro vaso Avant Garde 45. ¡Que lo disfrutes!