Logo Dkristal
Banquete Halloween

Tres ideas para servir un banquete terrorífico este Halloween

¿Quieres hacer de este Halloween el más terrorífico entre los vividos por tus invitados? Cualquier excusa es buena para organizar una cena con amigos o familiares en casa. La buena compañía se une a la cata de buenos vinos y deliciosos cócteles, a la degustación de comida atípica o tradicional pero preparada con mucho cariño y mimo… Y al placer de vestirse de una forma especial para la ocasión. ¡Y más en el caso de Halloween!

Una cena temática hará las delicias de los comensales que se sienten a tu mesa. Pero, si te decides a ello, ¡tienes que ir con todo! Disfraces escalofriantes obligados, música tenebrosa ambiental, historias, juegos o películas de miedo, platos y bebidas temáticos, decoración terrorífica… Todo ayudará a crear el ambiente perfecto de esta divertida y aterradora noche en la que los niños y niñas van de puerta en puerta jugando a “truco o trato”.

Tu casa se llenará de esqueletos flotantes, calabazas, formas fantasmagóricas, globos negros y naranjas, telarañas… ¡Deja volar tu imaginación! La magia se encuentra en los detalles, por eso aquí te dejamos varias ideas para servir unas bebidas del todo halloweenescas para que la celebración pase a ser memorable. ¡Atento!

Cóctel Viuda Negra

¿Por qué no comenzar la noche con un delicioso cóctel? El Viuda Negra es, sin duda, una de las bebidas que no pueden faltar en tu fiesta. Aunque se puede preparar de diversas formas, esta es la receta perfecta para que el resultado sea lo más “sangriento” posible: 

  • Enfría todas las copas en el frigorífico durante unos 15 minutos antes de servir la bebida. Mientras, prepara la mezcla: vodka de frambuesa, triple seco, granadina y cubitos de hielo. Agita bien todos los ingredientes para que se integren echando mano de una coctelera y sirve la mezcla en las copas frías.

Cóctel Zombie

¡Seguimos con los cócteles terroríficos! Esta vez, pasamos al mundo de los muertos vivientes con el famoso Cóctel Zombie. Existen muchas variantes de este combinado, pero todas ellas explican a la perfección el por qué de su nombre. ¡Aquí te dejamos una!

  • Mezcla en una coctelera hielo, ron blanco, ron negro, ron añejo, licor de cerezas, zumo de naranja, zumo de limón y granadina. ¡Ahí es nada! Agita bien para que se integren todos los ingredientes y sírvelo en un vaso largo junto con una cereza, una guinda o un trocito de naranja para decorar.

Chupitos de sangre

Para después del banquete… El broche de oro. ¡Prepara unos deliciosos chupitos de sangre! (garantizamos que, aunque el nombre no es muy apetecible, el sabor sí lo es). Su elaboración es muy sencilla, tan solo tendrás que utilizar el licor de tono rojizo que más te guste. Y si quieres hacerlo más elaborado, mezcla granadina, licor de avellana y menta. O granadina, tequila y licor de coco. ¡El resultado es espectacular!

Sea cual sea la bebida que prepares, asegúrate de que da mucho, mucho miedo. ¡Utiliza tu imaginación y vasos y copas de cristal acordes a la temática!