Copas de vino

Glassemotion en San Valentín

¿Ya has pensado cómo vas a celebrar el Día de San Valentín? Seguro que estás deseando organizar una cita especial con tu pareja. Un delicioso vino, o unos espectaculares y sabrosos cócteles serán el colofón perfecto de vuestra noche más especial, y para ello nada mejor que servirlos en un vaso de cristal fino de Dkristal. ¡Un lujo para los sentidos!

¿Por qué celebramos San Valentín?

Muchas personas consideran que el Día de los Enamorados no es más que una invención comercial, pero la verdad es que esta fiesta se originó hace más de 15 siglos, cuando el Papa instauró una fiesta en honor de San Valentín para contrarrestar la colocación en el calendario de una celebración pagana.

¿Y por qué se escogió a San Valentín concretamente como patrón del amor? Una de las historias más populares sobre este santo dice que el del arco y la flecha fue un médico romano que se convirtió a la religión cristiana para hacerse sacerdote y así poder casar a soldados enamorados, algo que por aquel entonces tenían prohibido. Por esta razón, se asocia su figura al amor.

Cócteles especiales con Dkristal y Cristalfino

Un buen cóctel no puede faltar en ninguna celebración de San Valentín. Te damos algunas ideas para sorprender en el Día de los Enamorados.

Vino: Compartir una botella de vino puede ser un lujo, especialmente si lo disfrutas en nuestras copas  Obsession, Emotion, Basic…

Bombay: una copa fría que llenaremos con hielo y removeremos con una cucharilla hasta que empiece a deshacerse. Añadimos lima, ginebra, tónica y una pizca de lima natural . ¡Sabroso y realmente espectacular!

Cosmopolitan: sin duda, uno de los cócteles más populares, y uno de los más adecuados para esta fiesta por su color rojo.

Sex on the Beach: uno de los más sugerentes y frescos, con ese toque dulce e irresistible para celebrar el Día de los Enamorados. Lleva vodka, licor de melocotón, zumo de naranja y granadina. ¡Delicioso!

Y más sugerencias para este gran día. El  Long Island Ice Tea es mucho más que un té, aunque tenga este nombre. Es una mezcla única de ron, tequila, Cointreau, vodka, ginebra, zumo de limón y refresco de cola. ¡Todo con hielo!

Finalmente, no podemos resistirnos a sugerirte un Rojo Tequila. El color del amor es uno de sus signos distintivos, pero aún te sorprenderá más por su sabor fruto de la mezcla perfecta de fresas, azúcar, tequila  y hielo. Adorna la copa con sal, bombones y fresas para tener la copa perfecta para este día.

Disfruta de la experiencia y del amor con mucha Glassemotion con Dkristal.