Logo Dkristal
Vaso de Sidra Sella 50 Cl

Fiestas veraniegas bañadas en sidra

Orquestas tocando las canciones de nuestra infancia y juventud. Alegría y bullicio en las engalanadas calles de pueblos y ciudades. Reencuentros con amistades y familia después de tiempo sin verse. Noches cálidas e interminables llenas de charlas, risas y baile. ¡Agosto es fiesta! Multitud de localidades celebran en estas fechas sus fiestas patronales. Unos días que, seguro, todos tenemos apuntados en el calendario. Y es que, tienen algo, un je ne sais quoi, que los hace muy especiales.

En el norte del país, especialmente en Asturias, las fiestas veraniegas tienen un sabor y olor especial: ¡el de la sidra! Algo que rápidamente se está extendiendo al resto de regiones de España. Porque, ¿a quién no le gusta disfrutar de una buena y fresquita sidra en un soleado día de verano mientras la música está sonando? ¡Estamos seguros de que te has imaginado la estampa y se te ha caído la baba!

La sidra: una bebida social

La sidra, además de por tener un sabor muy característico y delicioso, se caracteriza por ser una bebida social. Es decir, se consume en grupo. Una vez se abre, una botella de sidra no para de escanciarse en vasos y más vasos. Culín por aquí y culín por allá, la bebida se comparte y se disfruta en común. Por ello, es ideal para tomarla durante fiestas y celebraciones como las que acontecen en verano. ¡Además de que fresquita refresca cualquier paladar!

Ver cómo se sirve ya es un espectáculo. Beberla, un disfrute. La sidra ameniza mañanas, tardes y noches durante todo el año y especialmente en verano, fechas en las que solemos juntarnos con nuestros seres más queridos en celebraciones y festejos. Y es que es muy común que las charlas de grupo, risas y cuentos de batallitas se hagan en torno a una o varias botellas de esta bebida.

Los vasos que necesitas para disfrutar de la sidra este verano

Así que, ¡que no falte sidra este verano! No te preocupes si no estás preparado para ello, porque en Dkristal contamos con el kit perfecto para disfrutar del brebaje como debe ser. Echa un vistazo a nuestro catálogo de vasos de sidra de cristal fino y de diferentes capacidades: Sidra Sella 50, Sidra Avilés 50, Sidra Oviedo 50, Bidasoa 50, Bidasoa 35, Pinta Sella con filo 35, Pinta Sella 35, Chiquito Sella 25. ¡Y beberás sidra como manda la tradición!

Y a ti, ¿a qué te saben las fiestas de verano? 

VASO AVILÉS 50
VASO SELLA 50