Logo Dkristal
Copa coupe

Cócteles navideños sencillos y elegantes con los que triunfar estas fiestas

Todo final de año tiene algo por lo que celebrar, incluso los dos últimos (aunque sea porque se acaban). Las fiestas más mágicas están a punto de comenzar y si algo no se nos puede negar es la oportunidad de vivir momentos y experiencias especiales, como las que transmite sentarte en una mesa vestida de largo para una gran celebración junto a tus seres más queridos y brindar en piezas de cristalería que multiplican por diez todas las sensaciones.

Las diferencias se encuentran en los pequeños detalles y nada hay para elevar un buen cóctel como disfrutarlo en una copa de cristal fino de calidad. Las sensaciones que transmite beber en estas piezas, fabricadas para proveer experiencias excepcionales, llenarán cualquier celebración de instantes singulares para recordar. Por ello, elegir el cóctel perfecto para Navidad -que goce del equilibrio idóneo entre sencillez y elegancia-, ha de ir de la mano con la selección de la cristalería en la que se servirá. Sin duda, un aspecto clave para aquellas personas preocupadas por los detalles en busca de la excelencia.

Tres propuestas de cócteles exclusivos y cristalería para impactar

  • Cosmopolitan navideño

Un clásico entre los clásicos, de especial elegancia y sofisticación, con el que nunca te equivocarás. 

¿Cómo se prepara?

Añade a la coctelera de uno en uno los siguientes ingredientes, todos ellos recién salidos de la nevera: 50 ml de vodka, 25 ml de Cointreau, 25 ml de zumo de arándano y 25 ml de zumo de lima. Añade hielo, cierra la coctelera y agita al menos durante un minuto. Para darle un toque aún más especial, moja el borde de la copa en zumo de lima y pásala por un plato con un poco de azúcar. Así se quedará un hilo dulce que le dará al cóctel un 10 sin dudarlo.

¿En qué copa servirlo?

De clásico a clásico. Descubre la copa Venezia 20, fabricada con cristal fino de alta resistencia. Una de las copas con mayor clase y estilo en la historia de la coctelería mundial. 

  • French 75

Uno de los cócteles realizados con champagne más famosos del mundo para dar un aura de sofisticación a cualquier celebración.

¿Cómo se prepara?

Llena tu coctelera con hielo hasta dos tercios de su capacidad. Incluye 40 ml de ginebra, 20 ml de zumo de limón y 1 cc de almíbar, ciérrala y agita al menos durante 30 segundos. Cuela la mezcla en la copa y rellénala con champagne.

¿En qué copa servirlo?

Para los amantes de la coctelería. La elegante copa Avant Garde Cocktail es todo lo que una gran celebración necesita. Cristal fino de alta calidad para brindar en fechas especiales.

  • Cóctel de menta y lima

Una propuesta de cóctel para las personas que no beben alcohol. Y es que todos merecemos experimentar sensaciones únicas, como la de beber en una copa de cristal fino y de buena calidad. Este cóctel es especialmente refrescante y digestivo, perfecto para servirlo tras una cena de Navidad. 

¿Cómo se prepara?

Mezcla una parte de licor de menta sin alcohol, una parte de licor de lima sin alcohol y tres partes de Seven Up con hielo para servirlo bien frío.

¿En qué copa servirlo?

Una polivalente como la copa Margarita 27 será tu principal aliada estas fiestas para tu cóctel especial.

Escoge la combinación que más se ajuste a ti y a tus invitados y prepárate para triunfar.