Refresca tu verano con estas bebidas

Con el verano llega el calor, y sabemos que es imposible poder resistirse a una bebida fresca y sabrosa. En Dkristal tenemos los vasos y copas idóneos para que puedas disfrutar de tus bebidas estivales con mucho estilo, y además sobrevivir a las altas temperaturas.

El tinto de verano: un clásico

Sin duda, es una de las bebidas típicas del verano en España, y como todos sabemos, un buen trago de esta bebida tan patria, siempre ayuda a refrescarnos. Está elaborado a base de vino tinto y refresco de casera o limón -según gustos-. El vaso tubo alemán, con un par de hielos, y la decoración de una rodaja de naranja o de limón para darle un toque fresquito, es perfecta para disfrutar de un buen tinto de verano.

Cerveza: burbujeante y refrescante

El verano es sinónimo de terracita y cerveza; no podemos negar que no entra como el agua. El vaso Tubo Alemán es uno de los más clásicos para disfrutar de la formación de espuma, las burbujas inquietas, y el color dorado. Además, su estilizada silueta facilita la potencia del lúpulo y de su sabor.

Limonada: opción sin alcohol

La bebida sin alcohol por antonomasia, perfecta para grandes y pequeños durante el verano. Tradicionalmente se elabora con limón, agua y azúcar, pero puedes echarle hojas de menta o hierbabuena para hacerla más refrescante aún si cabe. Disfrutála en nuestro vaso Capri 50 y decora con una rodaja de limón.

Margarita: el cóctel con nombre de actriz

Las leyendas acerca del origen de este cóctel son numerosas, y la más exótica es que fue nombrado en honor a la bailarina Margarita Cansino (la después archiconocida y famosísima Rita Hayworth). Lo que está claro es que el cóctel ha conseguido la misma fama que la actriz a lo largo de los años. Con base de tequila, tripe seco y limón, este cóctel elegante pero fresco nunca pasa de moda. Disfrútalo como no, en nuestra estilizada copa Margarita.

Caipirinha: made in brasil

Con origen en Sao Paulo, la caipirinha ha consquistado el planeta y millones de paladares gracias a su sabor y frescor característicos. Se parte de la mezcla de lima con azúcar para después añadirle cachaça y hielo. Lo importante es lograr el equilibro perfecto entre la acidez de la lima, el dulzor del azúcar, y la potencia de la cachaça. Pura alquimia. Recomendamos disfrutar en su punto, y siempre en nuestro vaso Capri 50.

Daiquiri: el combinado caribeño

Tiene origen homónimo en la playa de Daiquiri muy cerca de Santiago de Cuba. Como no podía ser de otra manera, su esencia principal es el ron blanco además de zumo de limón o de lima, un poco de azúcar y un batido vigoroso en la coctelera. Para disfrutar de este cóctel, te recomendamos que enfríes bien nuestra copa Margarita y escarches el borde la copa con azúcar. Vierte este refrescante licor, decora con una rodaja de limón, y… ¡a disfrutar al son!

Refresca tu verano con Dkristal

Las bebidas clásicas bebidas veraniegas dan para más de un libro (y por supuesto, para más de un artículo), pero por ahora nos dejamos en el tintero otras como el mojito o la sangría, para abordarlas a lo largo del verano.