Cócteles

Los cócteles visten nuestra mesa de Navidad

Las cenas de Navidad son un clásico. Celebraciones con la familia, los amigos o los compañeros de trabajo. Un mes de reencuentros y citas especiales. El momento más esperado del año para reunirse y celebrar juntos.

Durante estas fiestas, somos más propensos a excedernos con la comida y la bebida, y no solemos desaprovechar la oportunidad de elaborar exquisitos platos con los que inundar de luz nuestras mesas navideñas.

Sin embargo, la importancia que le damos a idear un completo menú para conseguir triunfar ante los paladares más exigente de nuestros invitados hace que muchas veces dejemos en un segundo plano a las bebidas que los acompañan. Por eso, desde Dkristal te animamos a sorprender, a que estas fiestas sean la excusa perfecta para experimentar y sacar tu lado más creativo.

 

Coctelear en casa

¿Quieres sorprender este año a tus invitados en el brindis? ¿Crear el perfecto cierre a un banquete de excepción?

La primera regla que debes tener en cuenta es que para tomarse un buen cóctel no hacen falta muchos instrumentos. Obviamente con buenas herramientas se trabaja mejor, pero si eres imaginativo, hasta un vaso de chupito que tengas por casa puede servir como medidor.

Y puestos a imaginar, cuando pensamos en el cóctel perfecto planeamos enredar sabores, colores, aromas… Todo ello servido en copas de cristal fino, con máxima transparencia para no perder ningún detalle de la mezcla de talento, creatividad y pasión que todo bartender lleva dentro.

¡Deja de imaginar y pasa a la acción! Y es que las mejores sensaciones están a tu alcance en copas como Martini Vintage 17, Lip 45 o Venecia 90, nuestras atractivas propuestas que aderezan tus veladas para disfrutarlas un poco más.

Conviértete en el mejor anfitrión de estas fiestas y seduce a tus invitados con nuestra selección de cócteles navideños. ¡Al lío!

 

Sencillez y gusto en tus cócteles navideños

Estas navidades, los cócteles vestirán tu mesa. Para disfrutarlos antes y durante las cenas o esperar al brindis de fin de fiesta. ¡Tu decides!

1. Dulce de Navidad: Muy suave, perfecto para los que no les gusta el alcohol en exceso. Dulce, con champán y zumo de granadina como principales ingredientes. Servirlo en la copa Florencia y adornarlo con una banderilla de fresas lo convierte en el cóctel perfecto.

2. Ponche de huevo: Vierte huevo, azúcar y media cucharada de esencia de vainilla para conseguir el clásico que no pasa de moda. Añádele una pizca de canela y sírvelo caliente sobre el vaso Ópera.

3. Sueño de «Blanca Navidad»: Licor amaretto como base. Nata doble, vodka y una pizca de nuez moscada sobre la copa Martini Elegance. ¡Te va a encantar!

4. Black Russian: El cóctel sin coctelera de después de las comidas. Una mezcla de licor de café y vodka ruso con un poco de hielo. Decora con una guinda tu vaso Avant Garde 45 y estará listo para servir.

5. Cóctel para niños: La bebida ideal para que los más pequeños participen y disfruten del momento brindis con «los mayores». Un cóctel preparado a base de zumo, en el que tienes que mezclar a partes iguales tomate, melocotón y naranja. Añade una cucharadita de extracto de arándanos y remuévelo todo en el vaso Capri 50. ¡Les encantará la experiencia!

Estas navidades la magia se sienta a la mesa. Disfrútalas con mucho glassemotion.