Logo Dkristal

El sabor del otoño

A medida que el clima se va enfriando, te invitamos a descubrir nuestros cálidos cócteles para una deliciosa jornada otoñal. Ya sea para entretenerte o para relajarte junto a una acogedora chimenea, estas reconfortantes bebidas son la solución perfecta.

Nuestros mejores cócteles están llenos de especias de temporada como la canela, la nuez moscada y el clavo. ¡Descúbrelos!

Hot Toddy: el clásico elimina resfriados

Esta reconfortante receta combina whisky, miel y limón con canela y clavo para poner remedio a un resfriado… o a una fría jornada.

Mezcla 50 ml. de whisky y tres cucharadas de miel. Rellena la taza con 200 ml. de agua hirviendo. Después añade el zumo de medio limón y tres clavos. Deja reposar y decorada con una rodaja de limón y una varilla de canela. ¡Disfruta del Hot toddy y combate el frío!

Vino especiado: el clásico navideño

Una botella de vino, tres naranjas frescas en gajos, 5 palitos de canela, 7 clavos enteros y 4 estrellas de anís, medio vaso de brandy o cognac.

Combina los ingredientes en una olla y cuece a fuego lento hasta que el vino llegue a ebullición pero no dejes que burbujee. Bájalo a fuego bajo y deja que se vaya haciendo durante una hora y cuarto. Después, cuela el líquido y sirve en tu taza favorita.

Mimosa de cider: un clásico reinventado al otoño

Este combinado es un clásico inglés que se sirve en los brunch servidos entre las 10 y las 5 de la tarde. Reinventamos la clásica receta con zumo de naranja y la adaptamos a los sabores del otoño.

En un pequeño plato mezcla el azúcar y la canela, humedece el borde de una copa de champán y escarcha la copa. En esa copa, rellena 3/4 de champán y 1/4 de sidra dulce de manzana. Decora con media rodaja de manzana. Disfruta de este cocktail otoñal lleno de glamour.

Disfruta con Dkristal del sabor del otoño. Tu bebida y tu vaso llenos de Glass Emotion.