Medio Gin Tonic para el aperitivo

El medio Gin Tonic se cuela a la hora del aperitivo

Bares de moda, terrazas con vistas al mar y muchas fotos en Instagram. El Gin Tonic es el claro protagonista de cualquier evento, reunión o cita especial. Y quizás, el principal motivo es que este combinado se ha convertido en una consumición totalmente personalizada, donde cada persona tiene la oportunidad de hacer del Gin Tonic una bebida única y especial a cualquier hora. ¡Descúbrelo!

El Gin Tonic no es solo para la noche

Cualquier hora es buena para tomarse un Gin Tonic. La ginebra, sus aderezos y la magia de las copas de balón son un imprescindible en las noches con amigos. Pero una bebida tan versátil como el Gin Tonic no podía atarse a un momento determinado. Y es que el medio Gin Tonic se postula como el aperitivo de moda.

Inglaterra es nuestro predecesor en cuanto al consumo de este combinado en vaso corto, pensado para antes de comer. Una idea que no parece descabellada teniendo en cuenta que los vermuts son típicos de este horario y que en algunos sitios es habitual prepararlos a base de ginebra. Por lo que, cada vez es más común que en las mesas de los aperitivos haya una mezcla de cañas, vinos y también de medios Gin Tonics.

Por su sabor, por la forma de prepararlo, porque limpia el paladar o por ser considerado una bebida digestiva, la ginebra cuenta con muchas razones para ser disfrutada justo antes de comer. Y, aunque cada cuál tiene la suya, lo que está claro es que cada vez son más las personas que eligen el medio Gin Tonic como parte de su repertorio de bebidas favoritas a la hora del aperitivo.

¿Sesión Vermú? Apúntate a la nueva moda

Hoy en día, los cócteles de aperitivo son todo un éxito y en Dkristal, nuestra selección de vasos de la colección Sesión Vermut cuenta con una cristalería específicamente desarrollada para disfrutar. Una colección de nueve vasos y copas realizados en cristal fino de alta resistencia y con un diseño que recupera formas de antaño, reinventadas ahora para potenciar los aromas, colores y sabores de tu bebida favorita. 

Si tú también estás pensando en apuntarte a la moda de los gin tonics a la hora del aperitivo, nuestra recomendación es hacerlo en nuestro vaso corto Capri 50 de boca ancha, un vaso con el que podrás disfrutar de un trago más armónico y percibir los aromas de los diferentes aderezos escogidos.

Sensaciones, emociones, experiencias de consumo… Nuestros vasos Dkristal marcan la diferencia en clave de calidad, diseño, resistencia y funcionalidad para crear un ambiente exclusivo, una hora del aperitivo con mucho GlassEmotion.